La portavoz del Partido Popular de Adra, Concha Reyes, destaca el “respaldo total y unánime” al candidato a las próximas elecciones municipales, Manuel Cortés, que viene avalado por la “gestión responsable que está llevando a cabo y su proyecto de futuro para la ciudad de Adra” y ha pedido a la portavoz socialista, Teresa Piqueras que “abandone la crítica y el ataque constante contra el Partido Popular” y “se preocupe de los asuntos internos del PSOE, que no son pocos”.
Concha Reyes afirma que, con sus declaraciones, Teresa Piqueras “deja ver su nerviosismo ante el proyecto del Partido Popular y el candidato Manuel Cortés”, por ello “ante su falta de ideas para la ciudad, la señora Piqueras recurre sistemáticamente a la crítica destructiva y malintencionada para tratar de sacar rendimiento político” y además “es consciente de que no cuenta ni con el respaldo de una gran parte su propio partido”.
Así, le recuerda que “fueron los propios miembros del PSOE de Adra quienes denunciaron públicamente un supuesto pucherazo en su designación como secretaria general, una designación en la que no la apoyó la mitad del PSOE”. Por tanto “lo que tiene que hacer la señora Piqueras es ocuparse de poner orden en su propia casa” puesto que “una persona que es incapaz de gestionar su partido, no puede pretender gestionar un municipio”.
La portavoz popular asegura, para finalizar, que “Teresa Piqueras está totalmente obsesionada con el poder y quiere conseguir a toda costa el sillón del Ayuntamiento de Adra, algo que los abderitanos y abderitanas saben”. Además, a su juicio, “tiene una fijación contra el actual alcalde y contra el Partido Popular” y lamenta que esta “obsesión la lleve a poner siempre por encima su interés, tratando de poner piedras en el camino a la gestión de nuestra ciudad y torpedear proyectos positivos para Adra”, una actitud que “no merecen los ciudadanos”