La Asociación Los Piratas de Adra con la colaboración del Ayuntamiento de Adra ha organizado su X Concentración Motera, una actividad que reunirá en la Explanada del Puerto a cientos de aficionados a las dos ruedas entre el 11 y el 13 de agosto. Una actividad que se ha convertido en un clásico y que cada año aumenta el número de participantes.

Los moteros que deseen inscribirse en esta nueva edición de la concentración podrán hacerlo durante la jornada del viernes por un precio unitario de 25 euros para los tres días. La organización dará un obsequio a los primeros 300 participantes. Todos aquellos que quieran sumarse a la actividad el domingo podrán hacerlo por un precio de 20 euros.

Las actividades comenzarán el viernes a mediodía y por la noche habrá un concierto de ‘La maldita banda’. El sábado, a partir de las 18:00 horas de la tarde se realizará una ruta motera por la ciudad. Tras el recorrido, se han organizado varios juegos para moteros y conciertos hasta bien entrada la madrugada. Por la noche actuará el grupo ‘Supersónicos’.

El domingo entre las actividades más destacadas con una nueva ruta desde Adra por las localidades vecinas y, a continuación, se ha organizado una comida de convivencia en el Hostal Zapata, donde tendrá lugar la entrega de regalos y trofeos de todos los juegos celebrados durante la concentración.