Con el lema ‘Retoma el ritmo, vuelve a la acción’, la Piscina Municipal hace un llamamiento a la inscripción y reanudar el uso de los servicios que ofrece este complejo deportivo, así como el anuncio de nuevos servicios para sus abonados y cursos de natación. Todo ello manteniendo todos los protocolos higiénico-sanitarios para prevenir la COVID-19.
La concejala responsable de la Piscina Municipal, Alicia Heras, junto al concejal de Deportes, Pedro Peña, y el director de la instalación cuyos servicios gestiona CLECE, Juan Antonio González han presentado la campaña, las nuevas actividades y la ampliación de horario del centro deportivo que se adaptará a la normativa autonómica semana tras semana. En este sentido, cabe señalar que a partir del próximo lunes 19 de abril, el horario será de 7.30 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la noche.
Alicia Heras ha explicado que con esta campaña “tras estos meses de pandemia, desde el Ayuntamiento queremos dar un empuje a los abonados y abonadas, para animar a que retomen la actividad deportiva en un centro que cumple con todas las medidas de seguridad y sanitarias” para lo que “también añadimos nuevos servicios y retomamos los cursos de natación”. La campaña promocional se difundirá a través de distintos formatos como redes sociales, prensa digital y escrita, radio o cartelería.
Junto a ello, la concejala y el director de la instalación han informado de que a partir del próximo lunes volverán a entrar en funcionamiento los cursos de natación destinados a niños y jóvenes desde 0 a 16 años. Unos cursos que aún cuenta con algunas vacantes libres y de los que se benefician alrededor de 300 personas. Las clases se han organizado en grupos reducidos como medida preventiva ante la COVID-19.
También a partir del próximo lunes, el centro deportivo ofrecerá la posibilidad de practicar una nueva modalidad deportiva: Endurance. Se trata de circuitos de entrenamiento similar al crossfit de distinta intensidad que los usuarios y usuarias podrán reservar a través de la APP Trainingym desde este mismo fin de semana.