Los Vivancos llegan al Centro Cultural de Adra este sábado, 18 de diciembre, una cita que tendrá lugar a las 21:00 horas y en la que los siete hermanos ofrecerán su último espectáculo ‘Live’. Con esta pieza, frecerán un compendio de los mejores números de sus tres últimas producciones, ‘Nacidos para bailar’, ‘Aeternum’ y ‘7 Hermanos’, que les ha llevado a recorrer lo alto y ancho del panorama nacional e internacional. En esta cita plasmarán su concepción extrema del baile flamenco, llevándolo en juegos de música, luces y escenografía a un plano modernista y espectacular.

Abderitanos, abderitanas y visitantes podrán disfrutar de una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena en un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. ‘Vivancos Live’ une arte y efectos grandilocuentes, un maravilloso espectáculo que deslumbrará al público al combinar flamenco, rock y grandes clásicos. Las entradas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde 25 euros.

Cartel los Vivancos en Adra el próximo sábado 18

Los hermanos Vivancos

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos recibieron una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción ‘Aeternum’ fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió récords de taquilla al colgar el cartel de Sold Out en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la crítica y el éxito de sus giras, sino también por numerosos premios recibidos, entre ellos el ‘Guinness World Récord’ al Zapateado Más Rápido del Mundo. ‘Revolucionaria, innovadora, incomparable, impactante, extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han descrito la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.