Cientos de personas trataron de sobrevivir a una plaga de zombies el pasado sábado en las calles de Adra, gracias a la segunda edición del real game ‘Last Zombie Day’. A partir de las 23:00 horas, la ciudad se convirtió en un gran tablero de juego con una veintena de escenarios distintos en los que los supervivientes, llegados de todos los puntos de la provincia, trataron de escapar a la infección zombie y hacerse con importantes premios.

Cerca de un millar de personas disfrutó, por segundo año consecutivo, de esta alternativa de ocio promovida por el Ayuntamiento de Adra, que mezcla deporte, interpretación, cooperación y juego en equipo. Una combinación imprescindible para lograr sobrevivir toda una noche, superando una serie de misiones, evitando ser capturados por una legión de zombies hasta ser evacuados.

Una veintena de espacios públicos y edificios municipales y privados se ambientaron para la ocasión, así como decenas de actores y vehículos para otorgar más realismo al juego y que los participantes pudieran sentir la adrenalina de la experiencia. Una actividad que se desarrolló con ausencia de incidentes y que estuvo supervisada por un amplio dispositivo de Policía Local y Protección Civil.