Desde este jueves 6 de julio y hasta el domingo 9, la barriada de La Curva celebrará sus fiestas en honor a la Santísima Virgen de la Vega. El jueves se oficiará una misa a partir de las 20:30 horas y a las 21:30h comenzará el día del niño en las atracciones infantiles.

El viernes 7 de julio a partir de las nueve y media de la mañana habrá toque de diana y a partir de las 4:00 horas comenzará la feria del mediodía. Café Lateral acogerá a partir de las 16:00 horas un Campeonato de FIFA y a las 17:00 horas un Campeonato de futbolín en café IMAGIC. Se establecerá un primer premio de dos relojes, segundo premio de dos paletillas y por último 5 copas por persona para el tercer clasificado. La inscripción será de 10 euros por persona.

A las 17:00 horas se realizará el Campeonato de Diana en café Lateral y una hora después dará comienzo la sesión especial de Mr. Capo. A las 20:30 horas se oficiará la Santa Misa y a las 21:30 horas el concejal del Ayuntamiento de Adra, Jesús Rivera Sánchez, pronunciará el pregón de las fiestas.

Campoy se subirá al escenario a partir de las 22:00 horas para amenizar la verbena popular y a las 22:30 horas habrá una demostración de baile a cargo de la escuela de danza y baile flamenco de Susana Cebrián. Por último, Aire flamenco cerrará la jornada del viernes.

El sábado 8 de julio de nuevo habrá toque de diana a partir de las 9:30 horas y a las 11:00 horas exhibición de quads organizado por Café Lateral. A las 11:30 horas habrá juegos para niños en la Plaza Matilde Cano.

A las 14:00 horas los abderitanos y visitantes podrán disfrutar de la feria del mediodía y a las 15:00 horas refrescarse en la fiesta de la espuma de la caseta joven de Café Lateral. A las 20:30 horas habrá Santa Misa y a partir de las 22:00 horas la orquesta Tívoli amenizará la noche paralelamente al campeonato de DJ que dará comienzo a las 23:00 horas en café Lateral.

El domingo 9 de julio desde las 12:00 horas habrá juegos de agua y fiesta de la espuma en la Plaza Matilde Cano. A esa misma hora La Huella acutará en directo en la quedada motera de Café Lateral.

A las 14:00 horas, la asociación gastronómica ‘La cocina abderitana’ preparará una paella para todos los asistentes en el recinto ferial. A las 15:30 horas habrá fiesta en la caseta joven.

A las 20:00 horas, el Rvdo. Sr. D. Jesús Martín Gómez, párroco de Canjáyar, presidirá la Santa Misa cantada por el coro rociero ‘Virgen de las Angustias’ de la Alquería. A continuación, dará comienzo la procesión de la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Vega por las calles de la Curva.

A las 22:30 horas el grupo ‘Sabor a menta’ amenizará una gran verbena popular que se prolongará hasta las 2 de la madrugada cuando se queme la traca fin de fiestas.