El Ayuntamiento de Adra ya ultima los detalles para el comienzo de la Feria y fiestas 2017 y hoy mismo ha tenido lugar en el consistorio una Junta Local de Seguridad de cara a coordinar los aspectos de tráfico y garantías de seguridad durante los eventos y actividades de la Feria.

En la reunión ha participado el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; el Comandante Jefe de la Compañía de la Guardia Civil en El Ejido, Sergio Peñarroya Grande,  el alcalde de Adra, Manuel Cortés; el concejal de Seguridad, César Arróniz; y distintos representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

El alcalde de Adra, ha asegurado que además de los controles de tráfico que tradicionalmente se realiza en el municipio, este año se van a «reforzar las medidas preventivas de seguridad en las zonas de mayor afluencia de personas, donde también se desplegarán más efectivos de seguridad con el objetivo de que aumente la sensación de seguridad de los ciudadanos. También, tal y como aconsejan las directrices del Ministerio de Interior, se instalarán elementos preventivos como maceteros o bolardos en zonas de mayor tráfico de personas y vehículos».

Aquí pueden escuchar las palabras del alcalde de Adra, Manuel Cortés