Los abderitanos vuelven una jornada más de tierras granadinas con una victoria debajo del brazo, en este caso ha sido ante un débil Cúllar Vega que estrenaba entrenador en el banquillo.

Desde los primeros minutos el encuentro se puso complicado para los locales, que vieron como a los ocho minutos de juego Sergio cabeceaba un saque de esquina para adelantar a los almerienses.
El Cúllar intentó reaccionar, pero la buena presión de Adra hacía inútil cualquier intento de los granadinos. El Adra siguió ganando terreno y a los veinte minutos ensancharía la ventaja con el tanto de Ricardo.

La segunda mitad no cambió nada, los intentos del Cúllar Vega de darle una vuelta al juego sobre el terreno se estrellaba una y otra vez contra la defensa del Adra. Con el paso de los minutos el Cúllar, invadido por la impotencia trató de volcarse sobre el área rival, pero fue el Adra quien sentenció en una contra finalizada por Marcos, que firmaba el definitivo 0-3 que deja a los culleros inmersos en una crisis total.

 

 Cúllar Vega: Manu, Chimiky (Alex, min 66), Novo, Juan Vega, Escobar (Rafa, min 73), Tony, Chico (Lolo, min 16), Cristian (Marcos, min 50), Augusto, Kike, Carlos (Manolo, min 57)

Adra Milenaria: Pinto (Edu, min 87), Berna (Javi, min 60), Guille, Alex Vazquez, Fran oller (Morrys, min 15), Ricardo (Javi López, min 76), Juanma (Angelillo, min 80), Angel, Borja, Segura, Sergio (Marcos, min 80)

Colegiado: Prieto Martínez de Jaén. Expulsó al cullero Alex(2A, min 78); Amonestó a los locales Juan Vega y Tony; Así como a los visitantes Morrys, Berna, Pinto y Beas.

 Goles: 0-1 min 8, Sergio; 0-2 min 20, Ricardo; 0-3 min 81, Marcos;