Este pasado domingo se ha celebrado en Adra uno de los encuentros moteros mas esperados por los amantes de las dos ruedas. Más de setecientos moteros se daban cita en la carpa instalada en el Pago del lugar – Adra para acompañar a la Peña Motera Custom Poniente en su puesta de largo, escenificada en su I Motoalmuerzo y Presentación de colores.

Pasadas las 9h de la mañana empezaban a llegar las primeras motos para formalizar su inscripción, hasta bien entrada la tarde, superando con creces todas las previsiones de los organizadores.

Nadie quiso perderse esta gran cita. Estuvieron presentes prácticamente todos los clubes de nuestra provincia y otros muchos de diferentes lugares de España.

Los participantes pudieron disfrutar a lo largo de la jornada del domingo de una ruta motera por el municipio, de la paella ofrecida por Paco ‘el saneao’, del concierto que amenizó Ruta 69 -AL y de la música del DJ Juanca. Algunos afortunados tuvieron la suerte de llevarse algún que otro regalo y obsequios por gentileza de los patrocinadores y colaboradores.

Gracias a la solidaridad de cuantos se inscribieron, la peña motera Custom Poniente entregó un cheque por importe de 400 € a la Asociación Prodiscapacitados Abderitanos, ASPRODISA, en reconocimiento a su importante labor social.

El Presidente de la peña, José Antonio Bogas, destacaba el magnífico ambiente que se vivía el domingo entre todos los moteros y vecinos que quisieron acercarse al recinto, emplazándoles al próximo evento. Por su parte, José Manuel Rodríguez, vicepresidente, agradecía a todos los participantes su asistencia, en particular a 81, a sus padrinos Legendarios MC-Almería y al resto de MC’s, Gang’s, Motogroups y Peñas moteras; así como al Ayuntamiento de Adra que patrocinaba el evento y resto de colaboradores. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, que no daba crédito al gran número de personas allí concentradas, elogiaba la labor de los organizadores al tiempo que animaba a todos a divertirse.

Tras vivir una intensa jornada, los moteros regresaron a sus puntos de origen con la certeza de volver a este bella localidad costera almeriense para seguir disfrutando de sus gentes, su gastronomía, sus playas y su buen ambiente motero.