La Pro Hermandad de Nuestra Madre y Señora de los Ángeles de Adra pone en marcha un curso de bordados en oro y aplicación de la mano del director artístico de dicho colectivo, David Colomo Martos, que será la persona encargada de dirigirlo.

Un curso que tendrá plazas limitadas y en el que se aprenderá acerca de la teoría y práctica de la artesanía del bordado en oro, del montaje de bastidores, almidonado y preparación para el bordado, iniciación al bordado en aplicación, realización de diseño de bordado y, por último, iniciación al bordado en hilo de oro.
La reunión informativa tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 20:30 horas en el seminario número 4 del Centro Cultural de Adra. Pueden obtener más información a través de los teléfonos 664124410 o en el 658345150.

Esta iniciativa cuenta además con la colaboración y participación del Ayuntamiento de Adra a través de su concejalía de Cultura. La Pro-Hermandad invita a todos los vecinos interesados “a participar en este curso innovador en Adra, que seguro que valdrá para aumentar el patrimonio artístico de nuestro pueblo” animando también “a todas las asociaciones, colectivos y hermandades a apuntarse”.