El Adra Milenaria sumó su segundo encuentro consecutivo sin conocer la victoria en un minuto en el que dos goles de los virgitanos minaron la moral del equipo abderitano.

Los de Adra llevaron el peso del encuentro en la primera parte, fruto de estas buenas sensaciones llegaba el gol de Segura para poner en ventaja al cuadro dirigido por Juan Carlos Cintas. Sin embargo, la reacción de los locales no tardó en llegar en un minuto de auténtica locura en el Municipal de Berja donde lograron dos goles, el primero tras un lanzamiento de falta magistralmente ejecutado por Fermín y el segundo tras penalizar un fallo de la cobertura del Adra, aprovechada por Enzo.

“Mazazo” psicológico para los abderitanos, como declaraba su entrenador, ya que los dos tantos llegaron poco antes del descanso. La segunda parte estuvo igualada y a pesar de que el Adra tuvo varias llegadas de peligro, el marcador no se movió y el triunfo se quedó en Berja.

La próxima jornada, el Adra Milenaria recibirá en el Estadio Miramar al Poli Almería, cuarto clasificado en el Grupo 2 de la División de Honor Andaluza y que acumula dos empates consecutivos.