El músico, compositor y actor brasileño Ricardo Nash y el grupo local Cambalache dará un concierto el próximo domingo, 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Adra. El precio de las entradas será de 5 euros y ya están a la venta.

ricardo nash y cambalache en AdraRicardo Nash actualmente se encuentra en gira en España tras el lanzamiento del álbum «Santo Menino Vagabundo». Nash tan sólo hará parada en Madrid, Barcelona y Adra. Las canciones del artista tocan los sentimientos y los dilemas humanos. Uniendo talento y musicalidad, el concierto emociona y entusiasma el alma de todos y, a través de una especial formación musical, pasea por diversos ritmos como folk, rock, samba, jazz, blues y bossa nova.

El grupo local Cambalache también ofrecerá un recital en este espectáculo musical. Capitaneado por Alberto González, Cambalache destaca por su música mestizaje, versiones antiguas adaptadas al flamenco-blues-jazz.

Todas las personas que quieran disfrutar de este concierto podrán hacerlo por 5 euros. La entradas anticipadas pueden adquirirse en Café Blaky, Tasca El Ratico, Peluquería Chilao, Bazar Balneario, así como en taquilla.