l programa de senderismo y deportes en la naturaleza ‘Adra en la Senda’ llevará el próximo 18 de febrero a un grupo de jóvenes a practicar espeleología en el El Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas. Esta actividad es una de las novedades que presenta el Área de Juventud en esta edición del programa.

La inscripción está ya abierta y puede realizarse en el Área de Juventud, en el Edificio Plaza de 10:00 a 14:00 horas. También se puede solicitar más información a través de juventud@adra.es o del teléfono 677942005. La edad mínima para participar en esta actividad es de 8 años y el precio es de 15 euros que incluye transporte ida y vuelta, monitores y seguro.

La salida se realizará el día 18, domingo, a las 7:30 horas desde Cruz Roja de Adra. Se recomienda llevar ropa de cambio, botas o zapatillas que se puedan mojar, ropa deportiva y de abrigo, así como una toalla. La duración aproximada de la actividad es de dos horas.

El programa Adra en la Senda que impulsa el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra tiene como objetivo fomentar las actividades deportivas al aire libre entre los jóvenes abderitanos y abderitanas. En esta edición está cosechando buenos resultados, pero se anima a todos los jóvenes a que participen activamente en las actividades que contempla.