El sábado tuvo lugar el pregón de Semana Santa de Adra 2018, que recayó en la concejala de Presidencia y Diputada Provincial, Carmen Belén López. El acto fue celebrado en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra.

Carmen Belén López aseguró que es un “verdadero honor y responsabilidad tener la oportunidad de pregonar algo tan importante para mí como es la Semana Santa”. Realizó un emotivo y personal pregón recordando, desde su infancia, todos aquellos momentos que hacen grande y especial la Semana Santa de Adra, así como su estrecha relación personal con las Hermandades y Cofradías del municipio.

La pregonera fue presentada por el alcalde de Adra, Manuel Cortés, quien señaló durante sus palabras la devoción y fervor de la pregonera por la Semana Santa abderitana que ahora también traslada a su familia. También hizo mención a su interés constante por los asuntos del municipio y su capacidad de trabajo y esfuerzo por los abderitanos y abderitanas.

Al acto acudió también la portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, el cura-párroco, Antonio Cobo, representantas de las Hermandades y Cofradías, y familiares y amigos de la pregonera.