Los servicios de emergencia han extinguido un incendio declarado este jueves en una nave de frutas en el polígono industrial La Curva, en el municipio almeriense de Adra, según ha informado en una nota el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Booking.com

Sobre las 8,15 horas se recibieron varios avisos que informaban de un incendio en una nave ubicada en la calle Cerrajón del citado polígono, en donde se han quemado un camión, una traspaleta, un torillo, un coche y varias máquinas de embalaje, así como una cámara frigorífica.

Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Policía Local de la población y a la Guardia Civil, así como a las Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Adra.

El incendio, que no ha causado daños personales, sí ha provocado importantes daños materiales en el recinto, que ha quedado precintado para la investigación sobre las causas y el origen del fuego. Las naves colindantes no se han visto afectadas por las llamas.