The Juergas Rock ya se encuentra contando no las semanas, ni los días, sino que ya casi anda descontando las horas de su particular cuenta final. A falta de menos de dos semanas para que la música vuelva a sonar con fuerza en los escenarios del paseo marítimo y en el recinto principal de Adra (Almería), del 1 al 4 de agosto, la organización ha dado a conocer hoy los horarios que, como viene siendo habitual, evita cualquier tipo de coincidencia para que el ‘juerguista’ que así lo desee no se vea obligado a tener que elegir.

Y no será porque la oferta es corta… El jueves, viernes y sábado, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana en el escenario Ac(G)ustico, con tres conciertos en formato cercano, donde a las 15 horas tendrá lugar ‘La Hora Emergente’, nueva sección para bandas en lanzamiento y a las 16 horas el EntrevistARTE que tan buena acogida tuvo el año pasado en su estreno.

El escenario principal abrirá sus puertas a las 17 horas y poco después comenzará a sonar la música, que se prolongará hasta las 6 de la madrugada.

La organización repartirá un folleto en el que, además de los horarios, los juerguistas tendrán acceso al plano del festival, de la localidad y también una cuidada selección de bares en la localidad.

Venta de entradas y servicios

Además de la reciente puesta en marcha de venta de entradas por día (25 euros el jueves y 30 el viernes y sábado), la venta de abonos sigue abierta pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país, por un precio de 55 euros más gastos de distribución.

También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las ofertas del Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.