Terral‘ es una historia a dos tiempos: 1937 y 2012. Desarrollada en su mayor parte en un ambiente profundamente rural, hermético y en el que la gente aún cree en supersticiones, Alcor, un pequeño pueblo de casas encaladas, será el escenario de un choque de fuerzas que hará cuestionarnos hasta qué punto el pasado puede regresar para perseguirnos en el presente.

Booking.com

José Antonio Piqueras comenzó a escribir algunos relatos cortos cuando aún era un adolescente y, a mediados de 2016, decidió dar el paso y empezar a escribir su primera novela, un thriller realista que relata una intrigante historia familiar ambientada en la España profunda.

Esta novela atrapa al lector desde la primera página y en Editables.es señalan estar estar «muy orgullosos de este almeriense enamorado del género policíaco que compagina su trabajo en el sector de las telecomunicaciones con la literatura».

Editables.es es una editorial que apuesta por las historias nuevas, por el inmenso potencial de los autores emergentes. Es- coge y edita los títulos de forma minuciosa, trabajando tanto la estética como el contenido, con el objetivo de dar conocer a escritores y escritoras emergentes dentro y fuera de nuestro país.