Este sábado día 23 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural el Torneo de Ajedrez Adra, la segunda edición de la ‘Liga Chesscuela Almería’. Este evento, que se disputará en cuatro categorías, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16, dará la oportunidad a alumnos de las diferentes escuelas de esta disciplina poner en práctica todo lo que aprenden en las clases, además de disfrutar con sus compañeros de una entretenida mañana.

cartel torneo ajedrez adra 2019La inscripción, que tiene un plazo de 120 plazas y un precio de 5 euros por torneo (15, para toda la liga), debe realizarse en la página web de Chesscuela (www.chesscuela.com), rellenando el formulario de inscripción. A este evento tienen acceso sólo los jugadores de los colegios o escuelas participantes con Elo FADA menor de 1600.

Tras finalizar los torneos, a las 13:30 horas, se procederá a la entrega de los premios, que serán 3 trofeos y 5 medallas para la modalidad Sub-16 y 3 trofeos y 10 medallas para cada una de las demás categorías. Así, los alumnos verán cómo los esfuerzos dan sus frutos al ser recompensados con estos galardones.