El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha firmado el contrato para desarrollar un proyecto de mejora de siete calles ubicadas en el núcleo urbano de Adra y las barriadas de La Curva y Puente del Río. Unos trabajos que comenzarán los próximos días y permitirán dotar de mayor seguridad vial, facilitará la circulación de vehículos y personas y mejorará el estado general de las calles gracias a la renovación de pavimento.

Booking.com

La mercantil Fircosa Desarrollos S.L. será la encargada de ejecutar en su totalidad este proyecto denominado Mejora de Seguridad Vial que cuenta con una inversión de 48.000 euros financiados a través de la Diputación Provincial de Almería. En concreto se beneficiarán de este paquete de actuaciones las calles Fuerte y Carraca, Mamparra, Camino Viejo, Escolares, Camino de Hazano y de los Callejones Iglesia y Alvarado.

Según ha destacado Manuel Cortés, gracias a las actuaciones de renovación de pavimento y acondicionamiento proyectadas “mejorará la circulación de vehículos, evitando baches y desniveles”, por tanto, “se incrementa la seguridad vial”. Asimismo, ha indicado que las obras “permiten dar respuesta a las peticiones de los propios vecinos y vecinas de la zona, que transitan de forma habitual por estas calles”.