El puente sobre el Río Adra en la barriada de Puente del Río va a ser sometido a una intervención de rehabilitación, consolidación y ampliación con la que ganar mayor seguridad a los peatones y también a los vehículos que circulan diariamente por esta vía. Se trata de una de las solicitudes elevadas por el Ayuntamiento de Adra a la Dirección General de Carreteras que se comienza a materializar con el inicio de las actuaciones previas al proyecto.

Booking.com

Los operarios se encuentran ya llevando a cabo estas labores de medición y catas para constatar el estado en que se encuentra esta infraestructura, cuyo resultado será definitivo para desarrollar el proyecto de intervención. Estos trabajos permitirán dar mayor seguridad a todos los vecinos y vecinas del municipio, especialmente a los de la barriada de Puente del Río.

La idea principal es ampliar el acerado del puente, ofreciendo un mayor margen para el viandante con acerado más amplio y seguro. Además, se reforzará y consolidará el pavimento para incrementar la seguridad de los vehículos.