Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban practicando pesca submarina muy cerca de La Alcazaba de Adra, han hallado en torno a las 13:30 horas de este miércoles 4 de septiembre un fardo de hachís situado a un metro de profundidad. Tras el hallazgo han informado a la Guardia Civil de Adra que se ha desplazado hasta el lugar y se ha hecho cargo de la droga de un total de 36 kilogramos.

Los agentes, que aunque no se encontraban en ejercicio de sus funciones, han actuado y comparecido como funcionarios públicos del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de los agentes pertenece al Grupo de Menores (GRUME) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y el otro agente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Almería.

Recientemente la Guardia Civil interceptó una embarcación con 417 kilogramos de hachís cerca de la costa de Adra en una operación que se saldó con un detenido, identificado como K.C., y en la que también se intervinieron cinco garrafas de 25 litros de gasoil y tres teléfonos móviles.