La Escuela Municipal de Teatro de Adra ha abierto ya el plazo de matrículas para este nuevo curso que comienza. Una actividad muy demandada dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad milenaria. Niños, jóvenes y adultos podrán aprender este arte, tras la formalización de la matrícula en el Área de Cultura del Edificio Plaza, situado en la Travesía Mercado de la localidad abderitana. Esta actividad tiene un precio único de 90 euros el curso completo para todos los grupos de edades.

El grupo de los infantiles de 6 a 8 años recibirán las clases los lunes y miércoles, y aquellos con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, los martes y jueves. Por su parte, los juveniles, de 12 a 16 años, podrán optar bien al grupo de los lunes y miércoles o, bien, al de los martes y jueves. Por último, los adultos, dispondrán de tres horarios: lunes y miércoles por la mañana o por la tarde, o martes y jueves por la tarde.

Esta Escuela prepara ya con ilusión el comienzo de este nuevo curso, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de octubre. Una actividad que culminará en mayo con una nueva y tercera edición de la Muestra de Teatro Aficionado, que el pasado curso contó con la participación de casi 60 alumnos, que representaron más de una docena de obras teatrales, entre las que se encontraron ‘La Princesa’ del grupo infantil; ‘El sueño de una noche de verano’, de la mano de los juveniles; y ‘Bodas de Sangre’ o ‘El Elixir Milagroso’, del grupo de adultos.