La imagen de la nueva marca gastronómica ‘Adra KMCERO’ llega a los establecimientos hosteleros del municipio a través de la distribución de material promocional para dar a conocer entre la población abderitana y los visitantes esta nueva imagen ligada a la gastronomía milenaria que atesora Adra y el buen hacer de sus restauradores.

Booking.com

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado el material promocional que consiste en papeleras de metal y servilleteros de madera, ambos con el logotipo Adra KMCERO. En total, se repartirán 200 unidades de cada uno de los elementos entre los trece establecimientos que hasta el momento se encuentran adheridos a la iniciativa, otorgando uniformidad visual al sello distintivo gastronómico que se promueve desde el Ayuntamiento de Adra. 

“Seguimos dando pasos para acercar este importante proyecto a la ciudadanía y con este material promocional queremos que todos los abderitanos y abderitanas se familiaricen con la imagen gastronómica que queremos proyectar de nuestra ciudad. Una imagen que está basada en la autenticidad y valor de los productos que tenemos al alcance de nuestra mano, las mejores hortalizas y los frutos del mar de mayor calidad, así como a la forma de elaborarlos para crear platos que nos identifican como sociedad y nos distinguen, en positivo, de otros municipios en positivo”, ha afirmado el alcalde.

Además de este lote material promocional, también se han lanzado canales de comunicación a través de las redes sociales para impulsar la marca, que ya cuentan con imágenes y videos. No serán los únicos elementos promocionales, ya que a lo largo del desarrollo del proyecto se distribuirá más material. Se hará en actividades, concursos, jornadas gastronómicas, congresos a cargo de profesionales de prestigio y otro tipo de eventos que se perfilando en el marco de esta iniciativa.