El programa de actividades en la naturaleza ‘Adra en la Senda’, organizado por el Ayuntamiento de Adra a través del Área de Juventud, continúa con las rutas previstas y comienza el año con el sendero de La Molata (Cabo de Gata). Más de 70 personas han disfrutado de esta salida de 9 kilómetros de distancia y de dificultad baja. Durante 4 horas, el casi centenar de senderistas hicieron un recorrido con grandes vistas, visitando lugares como Rodalquilar, el Playazo, Cerro Molata, Cala Cuervo o Las Negras.

Booking.com

Este programa, organizado para animar a los jóvenes a disfrutar de alternativas de ocio y deporte, continúa hasta junio. En esta séptima edición hay una gran novedad y es la inclusión dentro del programa de una actividad de puenting, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. ‘Adra en la Senda’ incluye alternativas diseñadas para todos los niveles de dificultad a partir de los 6 años, que se distribuyen en distintos lugares de la geografía almeriense, así como en otros rincones de Andalucía de  interés para los aficionados al senderismo y de gran belleza paisajística.

La próxima ruta será la del Mamut en Padul (Granada), el 26 de enero. Y tras ella habrá otras nueve, hasta completar las dieciséis propuestas que recoge esta edición de ‘Adra en la Senda’.

Las inscripciones para el programa ‘Adra en la Senda’ se realizan en la Oficina de Juventud, en el Edificio Plaza del Ayuntamiento de Adra en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Además, se puede solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico juventud@adra.es o el teléfono 677942005. Para cada una de las actividades programadas, el plazo de inscripción se abrirá dos lunes antes de la misma.