El Pabellón Municipal de acogió el pasado sábado la primera prueba del Circuito Almeriense de Bádminton, organizada por la Delegación Almeriense de Bádminton en colaboración con el Ayuntamiento de Adra. En ella se dio cita a medio centenar de jugadores y jugadoras procedentes de las Escuelas Municipales de Adra, Berja y Vícar, que deleitaron a los asistentes con buen bádminton y mucha deportividad.

Booking.com

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado del concejal de Deportes, Pedro Peña, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores. Cabe destacar el último partido que decidió el campeón y subcampeón en la categoría absoluta, que enfrentó a Joaquín Zúñiga y Juan Antonio Fernández, ambos de Adra. Finalmente, después de tres sets, venció el joven Juan Antonio Fernández, que se lleva el primer torneo de la temporada. 

Año tras año, el número de deportistas que practican esta modalidad crece en la provincia de Almería, propiciando la consolidación de esta competición. Además, el nivel de los jugadores es cada vez mejor, pudiéndose disfrutar de buenos partidos en todas las rondas.