El Ayuntamiento de Adra continúa reforzando las labores de limpieza y desinfección como medida de contención y prevención frente a la COVID-19. El Área de Limpieza Urbana sigue adaptándose a las circunstancias, y tras la nueva medida de alivio que permite a niños y niñas a salir a dar un paseo, ha reforzado la higiene y desinfección en zonas comunes y mobiliario urbano. Este lunes, ha salido la brigada de limpieza para desinfectar con ahínco y llevar a cabo labores de baldeo en las plazas y en paseos marítimos, por ser consideradas zonas de mayor paso de niños y niñas.

El Ayuntamiento de Adra continúa, así, con estas importantes labores en las calles del término municipal de Adra, tanto del núcleo urbano como en las barriadas. Unas labores que se han visto intensificadas según iba evolucionando el estado de alarma y que han contado con el refuerzo en el equipo de trabajadores municipales encargados de esta acción. Cabe recordar que para la desinfección y baldeo tanto de núcleo urbano como de barriadas, el consistorio, al margen del incansable trabajo de sus empleados municipales, ha contado con la colaboración de agricultores, Bomberos del Poniente, la UME (Unidad Militar de Emergencias), La Legión e INFOCA.

Todo ello, para intensificar unas labores fundamentales en la contención de la pandemia y que, por parte del Ayuntamiento, continuarán cada día hasta que el riesgo de contagio por coronavirus sea inexistente.