La Guardia Civil de Almería, desmantela un activo punto de venta de droga y detiene a J.M.R.N. de 40 años como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el municipio de Adra.

Booking.com

Los agentes, inician esta investigación tras tener conocimiento de la existencia de una vivienda en el municipio de Adra donde se podría estar llevando a cabo la comisión de un delito de tráfico de drogas.

Se llevan a cabo distintos operativos de vigilancia sobre esta vivienda, observando el continuo trasiego de personas con el fin de adquirir sustancias estupefacientes, con resultado positivo tras realizar diferentes aprensiones de estas sustancias.

Los Agentes realizan la entrada y registro del domicilio, incautando en su interior diferentes sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, hachís y MDMA, además de los útiles utilizados para la venta y distribución de la droga; basculas de precisión, útiles de envasado, etc… además de diversas armas blancas de gran tamaño.

Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de Almería localiza y desmantela un activo punto de venta de droga en una vivienda del municipio de Adra (Almería) y detiene a J.M.R.N. de 40 años, como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Berja.