Bogas shop es un negocio familiar que ha ido pasando durante décadas de padres a hijos, fue fundado como locutorio en 1990 en la localidad almeriense de Adra, con la finalidad de ofrecer servicio telefónico a todos aquellos que lo necesitaran, tras su evolución, actualmente es una tienda puntera en el sector de la decoración del hogar y la moda.

Durante su más de 30 años de trayectoria se ha reinventado y adaptado a cada época y en este último año, este negocio abderitano no iba a ser menos. A raíz de la pandemia han sido muchas las tiendas tradicionales que se han visto en la necesidad de sumergirse o adaptarse al mundo digital para poder llegar a sus clientes, reto que Bogas Shop ha conseguido con el lanzamiento de su nueva tienda online.

Aunque hoy en día los comercios tradicionales siguen siendo el recurso más cercano para los compradores, se ha convertido en imprescindible invertir en la digitalización para hacer más fácil y accesible la compra de cualquier producto. El nuevo escaparate online de Bogas Shop busca seguir apostando y acercando sus artículos de decoración, mobiliario, moda y complementos a cualquier hogar de la península, superando cualquier distancia, poniéndolo fácil y ofreciendo a las personas todo aquello que necesitan para hacer de su vivienda el lugar perfecto para habitar.

La tienda online ha permitido ampliar el catálogo añadiendo otras colecciones nuevas que no se encuentran en la tienda física por limitación de espacio, a pesar de contar con más de 500 m2 de exposición y almacenaje.

Con la finalidad de fomentar el comercio online y dar mejor servicio a sus clientes, Bogas lanza una promoción exclusiva, ofreciendo un 10% de descuento en todos los artículos de su tienda online, utilizando el código: BOGAS a la hora de realizar el pago.

Además, para poder continuar con el servicio que sus clientes destacan de la tienda física, habilita en el mundo online la posibilidad de ponerse en contacto con el personal de tienda mediante WhatsApp para resolver todas las dudas que puedan surgir en el proceso de compra.

Gracias a la digitalización de la tienda tradicional, en Bogas Shop podrás realizar una compra inteligente y acorde con tus necesidades.