El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido en la Casa Consistorial a los cuatro nuevos agentes de la Policía Local, que comienzan este lunes su periodo de prácticas al frente del cuerpo, hasta mediados del mes de julio. Una vez superado esta fase formativa, serán nombrados policías del Cuerpo de Policía Local de Adra. En esta recepción, los agentes en prácticas han estado arropados por la concejala de Seguridad, Patricia Berenguel, la Inspectora-Jefa, María Trinidad Pérez, y por el Subinspector, Francisco Toledano.
El primer edil les ha deseado lo mejor para esta nueva andadura y les ha augurado “una muy buena experiencia”. Cortés ha entregado a David Padilla, María del Carmen González, Néstor Gustavo Fernández y Sergio Almendros la acreditación que les identifica como policías en prácticas y les ha agradecido su “vocación por servir y proteger a los demás y contribuir a la seguridad del municipio y de todos los abderitanos”.
Asimismo, el alcalde ha asegurado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando para reforzar el cuerpo, con más y mejores medios y mayor plantilla”. Y es que el Consistorio sigue trabajando en la incorporación de nuevas plazas, para seguir ofreciendo servicio efectivo para la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad. En este sentido, cabe recordar la incorporación de un agente de movilidad hace tan sólo unos meses.