La ciudad milenaria ha dado la bienvenida a la primavera este fin de semana de la mano del ‘Adra Foodtruck Festival’, un evento de gastronomía internacional, del que han disfrutado abderitanos y abderitanas, de todas las edades, con tres jornadas repletas de música, talleres y espectáculos en el Paseo Marítimo de Pago del Lugar. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, han acompañado a los cientos de abderitanos y visitantes que disfrutaban de una tarde de sábado frente al mar.

Durante este festival de gastronomía internacional y cultura, abderitanos y visitantes han podido degustar comida típica de casi una decena de países de diferentes continentes, a la par que disfrutaban de espectáculos como el show infantil de cantajuegos, un tributo a Bon Jovi, un tributo a los Hombres G, un concierto de flamenco o un espectáculo de magia infantil, un tributo a Fito&Fitipaldi y un tributo a los años 80 de la mano de los Vinilos.

exito Adra Foodtruck Festival 1

Este Festival Internacional de Foodtrucks es un evento gastronómico único en España y muy consolidado tras las 30 ediciones realizadas por todo el país. Consiste en promover un gran mercado gastronómico, donde la elaboración y dispensación de comidas se ofrecen desde el lateral de pequeñas furgonetas, remolques de vehículos clásicos habilitados con verdaderas cocinas en su interior.