Este lunes, 31 de octubre, la programación organizada por el Ayuntamiento de Adra para celebrar la festividad de Halloween siguió su curso con una jornada dedicada al disfrute de los pequeños y pequeñas de la ciudad milenaria. Desde las 16:30 horas de la tarde el Auditorio Ciudad de Adra se vistió con su cara más terrorífica para albergar diferentes talleres de la ‘Party Halloween’ en la tercera jornada de las actividades por la festividad de Todos los Santos. 

Para los más pequeños, desde recién nacidos hasta los 3 años, los talleres estaban dedicados especialmente al desarrollo de los sentidos mediante elementos que invitaban a la experimentación y la observación. Estos estaban divididos en tres pases; minimundo terrorífico, el taller de la Luz Negra y las bandejas sensoriales. Para los niños y niñas de entre 4 y 8 años, estas manualidades estaban destinadas al desarrollo de la creatividad mediante la creación de un slime tenebroso, la decoración de ojos sangrientos  o la actividad de ‘un monstruo viene a verme’. Por último, los más mayores, de 9 a 14 años, pudieron poner al límite toda su imaginación e ingenio con los talleres en los que se encargaron de elaborar calabazas momificadas, una varita propia o un ‘cadáver exquisito’. 

Diferentes actividades que hicieron pasar una tarde divertidísima a todos los participantes, bajo las directrices de los monitores de ‘Neuroeducamos’, en la penúltima jornada de eventos preparados para los pequeños y pequeñas abderitanos y abderitanas.