El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra ha acogido el acto de toma de posesión de 22 empleados públicos que han formado parte del proceso de Consolidación de Empleo Temporal de larga duración del Consistorio a trabajadores y trabajadoras de las Escalas de la Administración General y Especial, subescala técnica, de los subgrupos A1 y A2. Una cita presidida por el alcalde, Manuel Cortés; María Paz Fernández, concejala de Recursos Humanos; José Crespo, portavoz del equipo de Gobierno; Antonio Sánchez, concejal de Juventud; y José María Ceballos, secretario de este Ayuntamiento.

El alcalde ha dedicado a los empleados municipales presentes, que estaban además arropados por el resto de concejales del equipo de Gobierno, compañeros y familiares, unas palabras de enhorabuena: “Hoy es un día muy importante. Lo es para este Ayuntamiento y para cada una de las personas que hoy consolidáis, merecidamente, vuestro puesto de trabajo en esta casa”. Asimismo, les ha dado la gracias “por el trabajo que venís desempeñando y por la implicación que cada día ponéis en hacer de esta administración un lugar cercano para el vecino, que resuelve sus dudas o problemas de una manera eficaz”.

Cortés, además, ha augurado que “no me cabe duda de que seguiréis realizando con vocación y profesionalidad este trabajo que desempeñáis”, recordándoles que “sois un pilar fundamental en esta Casa Consistorial pues sin vuestro esfuerzo esta administración no funcionaría”. El alcalde ha tenido también palabras de agradecimiento para las Áreas de Secretaría y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra “por la labor realizada para culminar el proceso de consolidación”.

El primer edil ha recordado que “esta consolidación es un paso más del trabajo que desempeñamos en política de Recursos Humanos, con el compromiso y la mirada puesta en sacar adelante una nueva Oferta de Empleo Público para fortalecer esta administración, con el fin de seguir mejorando los servicios que ofrecemos a los abderitanos y abderitanas”.