El Ayuntamiento de Adra sigue dotando a la Policía Local de la ciudad con más medios materiales, y lo ha hecho recientemente con la incorporación de un nuevo coche patrulla que tiene como finalidad “garantizar la máxima eficiencia y seguridad en el cuerpo”. Se trata de un vehículo patrulla de los denominados SUV, con kit de detenidos y equipamiento para lo que se ha invertido una cantidad superior a los 43.000 euros.

El alcalde, Manuel Cortés, ha supervisado las funciones de este nuevo vehículo, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Crespo, y ha explicado que “la Policía Local hace un magnífico trabajo, una labor que para los vecinos y vecinas de Adra es importantísima, imprescindible”. Asimismo, ha insistido que “necesitamos tener un cuerpo que siga garantizando nuestra seguridad y, para ello, tienen que contar con los medios humanos y materiales necesarios”. “Por ello, desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para aumentar de forma progresiva los medios materiales al igual que estamos haciendo con los medios humanos de nuestra Policía Local”.
“Con esta nueva adquisición seguiremos contribuyendo con la flota policial a la sostenibilidad del planeta, ya que los vehículos de los que disponemos son eficientes y menos contaminantes”. Además, como ha adelantado el primer edil “tenemos ya encargadas dos motos de media cilindradas para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y con los mejores medios en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Adra”. En esta visita, alcalde y edil han estado acompañados de la Inspectora Jefa, María Trinidad Pérez, además de agentes del cuerpo local.