Miembros de la Agrupación local de Adra junto al diputado provincial de Ciudadanos, Roberto Baca, visitaron ayer las obras de conexión de agua potable para la barriada abderitana de La Alquería.

El concejal de Ciudadanos en Adra, Pedro Peña, se congratula del avanzado estado de las obras. “En breve los vecinos de La Alquería tendrán agua potable en sus casas”, lo cual viene a resolver este grave problema que han sufrido estos últimos años. Peña insiste en que «Ciudadanos intentaremos siempre estar junto a los vecinos reivindicando donde sea necesario solventar sus problemas. Como ha ocurrido con este problema crónico de los vecinos de esta barriada».

Señala también el edil de la formación naranja que han «trabajado e impulsado mediante mociones en el Ayuntamiento de Adra la consecución de esta obra, haciendo un llamamiento popular para servir de altavoz de los vecinos de La Alquería. Desde aquí agradecemos a la Excelentísima Diputación Provincial de Almería el esfuerzo para la ejecución de esta obra».