La Junta de Personal Docente no Universitaria de Almería, una vez más quiere hacer pública la denuncia de una agresión en un Centro de Primaria de la provincia. Como representantes del profesorado queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a la maestra del CEIP Fuentesantilla, de la localidad de Puente del Río, a la que pincharon las ruedas de su vehículo tras amenazarla previamente en el centro.

Booking.com

Lo sucedido no ha sido un hecho aislado, no es la primera vez que se producen daños y desperfectos en este centro educativo, hechos que han sido denunciados por el Director ante la Guardia Civil. Las amenazas y actos vandálicos se han venido produciendo desde hace tiempo, y la situación es preocupante para los y las trabajadoras del Colegio, en muchos casos por miedo a las represalias.

Desde la aprobación del Protocolo de denuncia de las agresiones en los centros Educativos de Almería por parte de la Junta de Personal Docente no Universitaria, este es el quinto caso que hacemos público. Lamentamos profundamente que estos hechos se sigan produciendo, y no cejaremos en nuestro empeño por denunciar la situación que sufre el profesorado afectado.