La prueba cicloturista Green Tour Koppert llega el próximo domingo 9 de septiembre organizada por el Biciclub Ejido, la cuarta edición de una prueba que saldrá a las 8 de la mañana desde El Ejido y recorrerá 125 kilómetros a lo largo y ancho de la comarca del Poniente.

Su paso por Adra lo harán a través de la Alquería para llegar hasta la rotonda de la carretera del Censo donde los ciclistas girarán hacia el Puente del Río.

La ciclodeportiva empezará en El Ejido y continuará por Balanegra – Puente del Río – Tramo Libre hasta Fuentes de Marbella (por Río Chico) (Avituallamiento líquido y sólido)- La Alquería – Adra – Puente del Río – Balanegra – Balerma- Guardias Viejas – Almerimar- Las Marinas de Roquetas de Mar– (Avituallamiento líquido y sólido) – El Parador – Puebla de Vícar – para finalizar en el Pabellón de El Ejido.

El recorrido estará cerrado al tráfico y los ciclistas circularán por el carril derecho en todo momento y extremando la precaución sobre todo en la travesía de las poblaciones para evitar posibles accidentes.