La XXVI edición del Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’ ya tiene ganadores. El premio a la mejor fotografía del Rally Fotográfico de este año ha sido para Luis Saracho, con un premio dotado con 500 euros y una placa. El segundo premio para Raúl Jiménez, dotado con 200 euros y placa. La tercera clasificada con 100 euros y una planca conmemorativa ha sido Morian Parrilla. De igual modo, el premio a la mejor fotografía joven que está dotado con una colección de libros sobre fotografía y foto sobre lienzo, ha sido para Isabel Olivencia.

Booking.com

El Centro Cultural ha sido el escenario de la entrega de premios en la que ha participado el alcalde de Adra, Manuel Cortés, las concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Elisa Fernández y Concha Reyes y los fotógrafos del municipio encargados de la coordinación del rally, Fernando Fernández y Miguel Ferrer. El rally organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra, ha contado con más de 30 participantes en la disputa por el primer premio.

Tras la entrega de premios ha quedado inaugurada la exposición con las 100 mejores fotografías escogidas por el jurado en esta edición del concurso en la que cada año reúne a más apasionados de la fotografía. Las imágenes seleccionadas estarán disponibles en el Centro Cultural estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.