Nueve personas han resultado desalojadas la pasada noche de sus viviendas tras registrarse un incendio en el garaje de una de ellas en Adra. El 112 informó que sobre las 21.15 horas del viernes un particular alertó sobre el incendio, que se originó en el garaje de una casa ubicada en la zona de los Guainos, en la carretera N-340.

Booking.com

El Centro Coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a los bomberos del Consorcio del Poniente y a Protección Civil de Adra.

Fuentes de los bomberos han confirmado al 112 que nueve vecinos de viviendas colindantes fueron desalojados y al menos tres de ellos han pasado la noche fuera de sus casas realojados con familiares.

El fuego, que no causó heridos, calcinó dos coches y provocó daños en el garaje donde estaban aparcados. Durante la intervención de los servicios operativos fue necesario el corte al tráfico de la carretera N-340 a la altura del lugar del suceso y del suministro eléctrico en la zona.