Esta tarde el Ayuntamiento de Adra ha hecho público un comunicado de los promotores del concierto de Niña Pastori previsto en la localidad de Adra para el 31 de mayo de este año en el que se anuncia la «cancelación unilateral de dicho concierto».

Plan A Producciones señala que «una lamentable confusión en su agenda les hizo confirmar la fecha del 31 de mayo en Adra, cuando tenían cerrado y firmado contrato con otro promotor para la localidad cercana de Albuñol,  y sin avisar ni advertirnos de ese concierto del 16 de marzo en Albuñol». «Al pertenecer a la provincia de Granada, no se percataron de la proximidad de las dos poblaciones y por el contrato ya firmado con esta localidad, que incluye cláusula de kilometraje mínimo para realizar un nuevo concierto en municipios cercanos».

La productora incide en que se procederá a la devolución de los importes por entradas ya vendidas y piden disculpas, además de señalar que trabajan para que Niña Pastori cante en Adra en próximas fechas. Desde el Ayuntamiento de Adra han anunciado que trabajan para una nueva fecha y también para la llegada de nuevos artistas para el disfrute de los abderitanos y abderitanas.