El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha informado de que las obras de sustitución del pavimento del Pabellón Municipal de Deportes comenzarán “en los próximos días”, una vez se han coordinado todos los trabajos a desarrollar. Al mismo tiempo, ha acusado a la portavoz del PSOE, Teresa Piqueras, de que, “una vez más, vuelve a falsear la verdad y a tratar de ensuciar una actuación que es buena para el municipio, en general, y para seguir fomentando la actividad deportiva, en particular”.

Booking.com

Pedro Peña se ha sorprendido de que la portavoz del PSOE haya querido interesarse por estas obras “justo cuando el Ayuntamiento tenía ya previsto comenzar estos trabajos y, casualmente, cuando el material necesario, expresamente fabricado para estas obras, se encontraba ya en las instalaciones deportivas”. “Considero que Piqueras ha intentado buscar un titular fácil para justificar su inacción durante todos estos meses”, ha sentenciado.

El concejal ha afirmado, además, que “desde el Ayuntamiento de Adra se ha mantenido informadas a las respectivas Escuelas Municipales sobre los pasos que se iban a llevar a cabo en esta instalación deportiva, así como a los usuarios que habitualmente desarrollan sus actividades deportivas en este Pabellón”. En este sentido, Peña ha indicado que el Pabellón de Deportes se ha utilizado “con absoluta normalidad durante todo el curso anterior, el periodo estival y el inicio de la nueva temporada”. “La pretensión del equipo de Gobierno ha sido la de realizar los trabajos de forma coordinada entre el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, para ejecutar las dos fases de la obra con la mayor prontitud y evitar perjuicios tanto a las Escuelas Municipales como al resto de usuarios del Pabellón”, ha explicado.

Cabe destacar que las obras de renovación de las pistas del Pabellón de Deportes han requerido de una inversión cercana a los 90.000 euros, y con ellas se dotará de un nuevo pavimento a esta instalación deportiva. Con estos trabajos, el Ayuntamiento de Adra continúa con el proceso de modernización de espacios deportivos de la localidad, con el fin de seguir fomentando y facilitando la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas de la ciudad.