El deporte en Adra está de enhorabuena, y es que acaba de ser inaugurado el primer campo de rugby de la localidad. Con este emplazamiento deportivo, creado gracias a la colaboración de propietarios particulares y el Club Deportivo Marrajos, así como al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Adra, la ciudad reafirma su apoyo al deporte en general y al rugby en particular.

Booking.com

Ha sido precisamente el C.D. Marrajos el que ha disputado el partido inaugural contra los ‘Old Dogs’ de El Ejido. El club abderitano ha contado con el alcalde de Adra, Manuel Cortés, en su plantilla, quien ha vestido el dorsal 14. Una manera de dejar patente el apoyo que el Ayuntamiento de la localidad le presta al desarrollo de las diferentes modalidades de deporte y, sobre todo, al rugby, un deporte que está cada vez más en auge, por los valores que representa.

La Escuela de Rugby Gradual Marrajos surge con el fin de acercar este deporte a los más pequeños de Adra y las localidades cercanas, siendo además una alternativa a los deportes tradicionales. Desde esta escuela se prima el desarrollo completo del niño por encima de los resultados deportivos, y en ella se aprenden valores, normas de comportamiento, hábitos saludables y, además, se fomenta el desarrollo de todas las habilidades y capacidades físicas. Con el nuevo campo, los niños, niñas y jóvenes de Adra podrán entrenar y desarrollarse en el rugby en condiciones óptimas.