La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra ha convocado una concentración pacífica en Puerta del Mar para el próximo día 17 de febrero entre las doce del mediodía y la una de la tarde en señal de protesta por la situación que están viviendo «todos los comercios esenciales y no esenciales».

El colectivo hace un llamamiento a los comercios no asociados y hosteleros para que asistan a una convocatoria que une a todos «bajo la misma causa».

La asociación ha asegurado a través de su página de Facebook que se le ha concedido autorización por parte de la Subdelegación del Gobierno en Almería, y recuerdan que los participantes deberán obedecer las indicaciones de los agentes de los cuerpos de seguridad, mantener la distancia social, usar mascarilla, no ocupar aceras e invitan a llevar un brazalete blanco para ser identificados.

Por último recuerdan la importancia de no provocar aglomeraciones y situarse en la calzada, puesto que estará cerrada al tráfico la calle Natalio Rivas.