El Ayuntamiento de Adra ha presentado la programación cultural de otoño prevista en la ciudad, entre la que se encuentran espectáculos como ‘Vivancos Live’ el 18 de diciembre, la ópera ‘Carmen’ el 20 de noviembre o actuaciones teatrales como ‘Lo mejor de Yllana’, que tendrá lugar el 4 de diciembre. Las entradas pueden empezar a adquirirse ya en www.giglon.com o en la taquilla del Centro Cultural.

Una programación “de calidad” en palabras del alcalde, Manuel Cortés, que “refrenda la apuesta del equipo de Gobierno por la cultura, tanto para los abderitanos y abderitanas como para atraer visitantes a la ciudad” y que “está dirigida a un amplio abanico de público, desde infantil hasta adulto y familiar”, por lo que ha invitado a la ciudadanía a “volver a llenar los espacios culturales” manteniendo la “prudencia y responsabilidad”.

programacion cultural otoño 2021 Adra

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha destacado que se trata de una programación con cerca de una quincena de espectáculos, entre los que se incluye flamenco, teatro, espectáculos musicales y artísticos o una muestra de música tradicional. 

Entre las propuestas de otoño de la ciudad de Adra se encuentran espectáculos de flamenco como ‘Diálogo de viejos y nuevos sones’ el 23 de octubre, la artista Anabel Veloso con su espectáculo ‘De cabo a fado’ el 29 del mismo mes o Arcángel con ‘Cante y tacón’ el 13 de noviembre para conmemorar el Día del Flamenco.  Asimismo se podrá disfrutar de teatro con obras como ‘Los locos de Valencia’ prevista para el 16 de octubre o ‘La molinera de Arcos’ el 30 de octubre. ‘Yerma’ tendrá lugar el 6 de noviembre de la mano de Adrastea e Yllana traerá ‘Lo mejor de Yllana’ al Centro Cultural el 4 de diciembre.

La programación cultural abderitana se encuentra enriquecida gracias a la adhesión del municipio al programa PLATEA, financiado a través del Ministerio de Cultura y Deporte, así como a la Red de Teatros de Andalucía, financiada por la Consejería de Cultura y Patrimonio.