La ciudad de Adra continúa disfrutando de la amplia programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento para sus fiestas patronales y lo ha hecho este sábado, 9 de septiembre, con la ya tradicional Merienda y Verbena dedicada a los más mayores.

La Caseta Municipal, situada a las puertas del Recinto Ferial ha acogido esta esperada cita, organizada junto a Clece, y en la que, como novedad, se han sorteado dos viajes al Balneario de Lanjarón. El alcalde, Manuel Cortés; el Gerente de Clece en Almería, Diego López; y el jefe de Grupo de Clece en Almería, Moisés Valdivia; acompañados de concejales del equipo de Gobierno han acompañado a los más mayores en esta merienda en la que han disfrutado de la copla de Mari Ángeles Marín.

Durante la jornada del sábado, además, se ha desarrollado la Aventura Loca y Holly Party (Fiesta de los Colores), la Romería a Caballo y Carros de Caballos por las calles de la ciudad y una Exhibición de Motocross. Asimismo, ha tenido lugar la Feria Gamer, en horario de mañana y tarde, un evento que fue la gran novedad de la Feria de 2022 y que el Ayuntamiento ha querido volver a celebrar tras el éxito obtenido, que se ha vuelto a revalidar este año, ya que han sido decenas de personas, especialmente niños, niñas y adolescentes, los que han pasado por esta feria para disfrutar de juegos de realidad virtual, de conducción y arcade, de realidad aumentada y consolas de uso libre.