La Hermandad de la Humildad y Esperanza de Adra ha procesionado este Domingo de Ramos, a pesar de la lluvia, con un recorrido corto pero sentido. El primero de ellos en procesionar ha sido Santísimo Cristo de la Humildad en su sagrada presentación al pueblo por Poncio Pilato y, tras él, María Santísima de la Esperanza y Misericordia.

Cientos de fieles han disfrutado de estos dos pasos que han estado acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Torredelcampo (Jaén) y por la Banda de Música Asociación Cultural ‘San Nicolás de Bari’ de Alhama de Almería. Ambas imágenes han salido de la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra, y han recorrido las calles Gloria, Real hasta llegar a Natalio Rivas, junto al Ayuntamiento.

El alcalde, Manuel Cortés, ha acompañado a la Hermandad de la Humildad, junto al Hermano Mayor, Javier Jiménez; el párroco de Adra, José María Sánchez; el vicario, José Antonio Rodríguez; la Inspectora Jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez; y otras autoridades civiles y militares.