El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha felicitado la Navidad a los usuario y usuarias de la Residencia de Mayores ‘Ciudad de Adra’ y del Centro de Mayores de Adra que un año más han celebrado la tradicional fiesta de Navidad, en la que los usuarios, usuarias y cuidadoras del centro dan paso a estas fechas tan especiales. Se trata de una jornada de convivencia que cuenta con la presencia de sus familiares, además de la directora de la Residencia, María Luisa Berenguer; y los jefes de grupo y de servicio de CLECE, Moisés Valdivia y Juan Rodríguez.
El primer edil ha aprovechado la oportunidad para felicitar las fiestas y trasladarles sus mejores deseos para el año 2024 “que sea aún mejor que el 2023 y venga cargado de buenas nuevas y mucha salud para todos, de modo que podamos celebrar el año que viene esta fiesta todos juntos de nuevo”. El primer edil, además, ha estado acompañado de concejales del equipo de Gobierno; los coordinadores del SAD en Adra, María del Carmen Sánchez y Francisco Manuel Sánchez y la ayudante de coordinación, Alicia Molina; y el director de la Piscina Municipal, Juan Antonio Rodríguez.
En este Centro de Mayores de Adra esta fecha está marcada en el calendario por el peso emocional que supone reunirse con sus seres queridos para celebrar estas fiestas. Una celebración que cuenta además con actuaciones de música y baile entre las que destaca la realizada por las cuidadoras de la residencia. Un momento en el que los mayores disfrutan especialmente con la actuación que las personas que pasan el día a día con ellos y ellas preparan con mimo. Asimismo, esta fiesta ha contado con el sorteo de dos cestas de Navidad y el almuerzo navideño que pone el broche de oro a la jornada.