Este próximo viernes 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, el Centro Cultural será el escenario de las grandes obras de Shakespeare, pero desde un punto de vista desenfadado y humorístico de la mano de la ‘Mucho Shakespeare’. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural y Ayuntamiento de Adra a un precio de 10 euros, 8 con carnet del espectador.

Una representación cómica dirigida por Antonio Campos en la que se rendirá tributo a grandes obras como Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano o Macbeth, pero desde un punto de vista poco habitual, lo que despertará las carcajadas de todos los espectadores.

Sinopsis
Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare. Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben  al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma,  reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan  muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están  grabando…

Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones reciben más de veinte millones de visitas en Youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.