El Centro Cultural de Adra realizará un recorrido este viernes, 22 de diciembre a las 21:30 horas, por la historia cinematográfica gracias a ‘Broadway, un musical de cine’, que pondrá sobre el escenario películas icónicas del cine. Las entradas están a la venta por 12 euros anticipada, 15 en taquilla y 10 euros con carnet del espectador. Se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Adra, Centro Cultural y www.laboratoriodearte.es.

‘Broadway, un musical de cine’ repasa cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway a través de la entrañable historia de un director de cine consagrado de Hollywood. Empieza a sus inicios como limpia zapatos en la avenida Broadway donde poco a poco se acercará a este mágico mundo, conocerá a su esposa, dirigirá a sus hijos y conseguirá dedicarse a su gran pasión: El Cine Musical.

Con cantantes en directo, bailarines, acróbatas, pantallas led, increíble atrezzo y más de 200 piezas de vestuario, este espectáculo ha sido visto ya por más de 350.000 espectadores.