La ciudad de Adra vivirá intensamente el próximo viernes 23 de noviembre el ‘Black Friday’ con actividades para incentivar las compras en el comercio local promovidas por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra.

Los abderitanos y visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos en los comercios abderitanos con motivo de este ‘Viernes Negro’ previo a la llegada de las fechas navideñas. Para contribuir a incentivar estas compras, se han organizado espectáculos como teatro, animación y pasacalles en las principales zonas comerciales.

Black Friday Adra 2018La concejala de Comercio, Elisa Fernández, ha animado a los abderitanos y abderitanas a “salir a la calle el próximo viernes 23 para disfrutar de los productos de calidad que ofrecen los establecimientos de nuestro municipio” con “precios especiales por esta jornada”. Además, ha resaltado los “aspectos positivos” de “comprar en nuestra ciudad y generar dinamismo económico en Adra”, ya que “el comercio es un sector que tenemos que apoyar entre todos”, porque “genera empleo y ayuda a que nuestra ciudad continúe creciendo”.

Esta nueva edición del Black Friday quiere movilizar al mayor número de personas posible, tanto abderitanos como personas que llegan de otros puntos de la comarca. Para ello, contará con la participación de un gran número de establecimientos del municipio que extenderán su horario de apertura, incluirán animación y aplicarán importantes descuentos en sus productos o servicios.

Las actividades se incrementarán por la tarde, cuando tendrá lugar la obra de teatro ‘Los Mutandine’ a las 19:00 horas en el Centro Cultural. También se ha organizado un pasacalles, gracias a la colaboración del ciclo formativo de Animación Sociocultural y Turística del IES Gaviota.