El alumnado de los talleres municipales de Gimnasia de Mantenimiento y Baile de Salón, promovidos desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Adra ha recibido las fiestas de Navidad con un desayuno y convivencia. El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Elisa Fernández y el concejal de Servicios, Francisco López, han querido desear a las alumnas de estos talleres unas felices fiestas.

Booking.com

talleres municipales Navidad Adra 2018Los talleres municipales “han crecido en los últimos años sustancialmente”, ha indicado el alcalde apuntando a que ya son alrededor de 170 personas las beneficiarias sólo de los talleres de Baile de Salón y Gimnasia de Mantenimiento.

Manuel Cortés se ha comprometido a “seguir trabajando para que cada vez sean más los abderitanos que se beneficien de estos talleres con los que además del beneficio físico, todos los participantes también obtienen beneficios psicológicos por la diversión y el buen ambiente que se respira en todos ellos” gracias a la “buena relación entre compañeros y la gran labor de los monitores”.

 

talleres municipales Navidad Adra 2018 1